Sobre nosotros

Acompañamiento de víctimas de violaciones graves de derechos humanos.

Nuestra misión, ejercer el derecho fundamental e internacional de defender DDHH mediante acciones que busquen la protección, garantía y justicia constitucional e internacional por vía del litigio estratégico como mecanismo de impacto. 


Lograr la reparación integral que satisfaga el daño sufrido cometido por actos de autoridad que violenten gravemente los Derechos Fundamentales y Derechos Humanos de toda Persona Humana.


En INREDDHHI nos aseguramos de que nuestros Defensores de Derechos Humanos sean accesibles, empáticos, honestos, resilientes, solidarios, optimistas, verdaderos agentes de cambio en materia de litigio estratégico


En nuestra organización civil sin fines de lucro estamos seguros de que toda Persona Humana tiene derecho de recibir justicia constitucional sin excepción de raza, credo, preferencia sexual, edad, color de piel, educación, nivel económico. Razón moral fundada en los principios de igualdad y dignidad.

 
En INREDDHHI clínica de litigio estratégico y acciones colectivas, valoramos sus comentarios y sugerencias y los utilizamos para mejorar. 

Contacto

Representación Legal INREDDHHI

Se enviará mail a INREDDHHI